cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Nubes de algodón
Ref.: 110831-043O0089874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico con composición 100% Poliéster y un gramaje de 160 gr/m2, con una anchura de 150 cm. Su diseño estampado representa la naturaleza en su máxima expresión, con un dibujo que simula al cielo y a las nubes en varias tonalidades multicolor.

Este diseño puede combinar perfectamente con tonalidades lisas como el blanco, gris, celeste y turquesa, ya que estos tonos pueden realzar los distintos colores del diseño impreso. Es importante señalar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene características muy destacables, la principal es su acabado hidrófugo, lo que la hace perfecta para su uso en exteriores o como textil para la cocina y el comedor, además su acabado antibacteriano la vuelve apta para su uso en moda y accesorios. El tejido cuenta con una textura rugosa y es fácil de manipular, lo que permite su aplicación en confección de pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, así como para decoración de bastidores, cuadros, cojines y manteles.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado no debe blanquearse, no puede ser secado con secadora y debe ser planchado a temperatura tibia para evitar dañar la calidad del tejido. En cuanto a la limpieza, puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y no exponer el tejido a temperaturas mayores a 60ºC.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso directamente sobre el tejido mediante el uso de calor para fijarlo en la fibra, lo que permite obtener un acabado más resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes