cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Nubes de algodón
Ref.: 110809-004O0089874000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza y sus elementos, con cielo y nubes como protagonistas. Su textura suave y delgada la hace perfecta para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, su certificación GOTS y su carácter orgánico la convierten en una opción sostenible para un consumo responsable. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una imagen de alta calidad y definición. En cuanto a sus características, su tacto suave y delgado la hace cómoda y fresca para su uso durante los días más calurosos. El diseño estampado, multicolor y con la representación de la naturaleza, permite la combinación con colores lisos como el blanco, el celeste o el rosa palo. El cuidado de la tela debe hacerse a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo, y permitiendo su limpieza en seco y planchado a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que la tinta se adhiera directamente en las fibras de la tela, creando una imagen duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes