cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Nubes de algodón
Ref.: 110829-039O0089874000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta la naturaleza del cielo y las nubes en tonos multicolor. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos azul, blanco y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la tela de Storm es impermeable e hidrófuga, y su textura es delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su representación de la naturaleza del cielo y las nubes mediante una amplia gama de tonos multicolor.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda como chaquetas, chubasqueros y cazadoras, así como para textiles del hogar como cortinas de ducha debido a sus propiedades impermeables. Además, es una opción perfecta para la temporada de invierno gracias a su repelencia al agua.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se adhiera al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza que la imagen impresa tenga una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes