cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Nubes de algodón
Ref.: 110824-033O0089874000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y ligera que destaca por su transparencia y suavidad al tacto. Su diseño estampado cuenta con motivos de naturaleza como el cielo y las nubes, en una combinación de colores multicolor que transmiten una sensación de serenidad y frescura. Estos tonos podrían combinarse con colores lisos en tonalidades suaves como el blanco, el rosa o el verde, para resaltar el estampado sin restarle protagonismo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino solamente por una. En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca destaca por su textura visual transparente y su tacto delicado y fino, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia o de noche, faldas y pañuelos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se adapta a diversas situaciones en el mundo de la moda. Además de los usos mencionados, también se puede utilizar para la elaboración de ropa de baño y pareos o para la confección de prendas infantiles como vestidos. En definitiva, es una tela muy útil para todo tipo de prendas en las que se busque un estilo delicado y elegante.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, pero no utilizando tricloroetileno. De esta forma, se garantiza que la tela mantenga su calidad y características originales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Gracias a esta tecnología, se consigue una calidad de impresión muy alta y duradera, con colores vivos y detalles precisos. De esta forma, se asegura que el diseño estampado en la tela mantenga su calidad y belleza durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes