cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Nubes de algodón
Ref.: 110846-064O0089874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica. Esta tela impresa con el diseño estampado de NATURALEZA, Cielo, Nubes es perfecta para la confección de lencería, pijamas, prendas de punto, jerseys, tops, vestidos, accesorios como bufandas, fulares o calcetines, mantas y servilletas para el hogar. Los colores principales del diseño son multicolor y podrían combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris o el azul claro.

El diseño estampado de NATURALEZA, Cielo, Nubes sería ideal para confeccionar prendas de vestir para un día soleado en el campo o para disfrutar de una tarde en la playa. El diseño transmite una sensación de serenidad y tranquilidad gracias a su combinación de colores pastel, que simbolizan el cielo y las nubes. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave, elástica y de gramaje medio (239 gr/m2), lo que la hace perfecta para la confección de prendas de punto. Su ancho de 150 cm permite aprovechar al máximo la tela al cortar las piezas necesarias para la confección de la ropa.

Además de las aplicaciones de la tela mencionadas anteriormente, también podría utilizarse en la confección de ropa para bebés y niños pequeños, ya que su textura suave no irrita la piel. También se podría utilizar en la confección de complementos para perros o gatos, como mantas o bufandas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas requiere. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se imprimió en el papel y se transfirió a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener un diseño nítido y duradero en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes