cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Nubes de algodón
Ref.: 110821-026O0089874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo tiene una composición de 90% poliéster y 10% elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para aplicaciones como ropa deportiva, lencería, tops y trajes de baño. El diseño estampado de NATURALEZA,Cielo,Nubes le da un toque natural y fresco, con tonos multicolores que se destacan sobre la base de la tela. Además, combinan bien con colores sólidos como el blanco, el negro y el azul marino.

Es importante mencionar que la tela está impresa de forma digital en una sola cara, lo que la hace ideal para prendas con un lado de la tela visto y el otro oculto. Además, cuenta con características como la resistencia al cloro y la protección contra los rayos UV, lo que la hace duradera y apta para proteger la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la ropa deportiva, la lencería, las prendas de baño y las prendas de punto, como suéteres ligeros. Su elasticidad y su suavidad la hacen perfecta para prendas que requieren movilidad y comodidad.

Para mantener el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación en poliéster, que permite un acabado de alta calidad en el diseño estampado. Esto significa que los colores permanecerán vivos y brillantes durante mucho tiempo, y resistirán el desgaste y el uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes