cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores silvestres light
Ref.: 110192-016O0085374000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de poliéster suave con una textura granulada y translúcida que le da una apariencia delicada y elegante. Su diseño estampado se caracteriza por su sencillez y su inspiración en la naturaleza, con un patrón de plantas y pétalos en tonos multicolor.

Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos que resalten los colores principales del estampado, como el blanco, el amarillo, el verde o el rosa. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y detalle de la impresión.

En cuanto a sus características, la tela es delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de ropa con un acabado elegante y sofisticado. El diseño, por su parte, es simple pero decorativo, lo que lo hace perfecto para objetos del hogar como cojines o cortinas.

Las aplicaciones y usos de Crepe Chine Reciclado - Eros son muy amplias, ya que se adapta perfectamente a prendas de moda para mujeres y hombres como vestidos, faldas, blusas o camisas. También es adecuada para ropa interior y trajes de novia, además de para la confección de pañuelos y accesorios.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones de no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar secadora, así como evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una impresión detallada y de alta calidad en tejidos de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales y aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera al tejido, garantizando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes