cms.

Raso - Ámsterdam

Flores silvestres light
Ref.: 110196-009O0085374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Raso Ámsterdam, una tela de tipo satén/ raso compuesta totalmente por poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

El diseño estampado que se ha aplicado en esta tela es de complejidad simple y está enfocado en la decoración del hogar con motivos naturales de plantas y pétalos en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde y rosa.

En cuanto a las características de la tela, esta tiene una textura muy visual y brillante al tacto, además de ser extremadamente suave y fina. En relación al diseño, los colores son muy vibrantes y ricos en pigmento, lo que le da una apariencia más viva y realista a los motivos florales.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, los principales son la moda para mujer y hombre, específicamente para prendas como blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. También es una opción para prendas de lencería como pijamas y vestidos, así como para novias y kimonos. Además, es una opción para la decoración del hogar como cojines y cortinas.

Con respecto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Se recomienda no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco y planchar a una temperatura tibia. Es posible secarla en una secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión se realiza de forma digital textil y se aplica solo en una cara, lo que significa que el diseño está impreso en un solo lado de la tela. Este método de impresión permite obtener un alto nivel de detalle y riqueza de color en el diseño aplicado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes