cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores silvestres light
Ref.: 110195-018O0085374000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela traslúcida y plisada que se destaca por su textura visual. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo inspirado en la naturaleza, con pétalos y plantas que le aportan una simple complejidad. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que la convierte en una tela versátil para combinar con cualquier color sólido para hacer contrastes o crear una paleta armónica.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 90 gr/m2, una composición de 100% poliéster y un ancho de 150 cm. Su uso varía desde lencería, novias, faldas, vestidos, pañuelos, blusas, hasta la decoración de hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela no debe ser blanqueada y necesita ser lavada a una temperatura máxima de 30°C. Además, es importante destacar que no se puede usar secadora y que solo debe ser planchada a temperatura fría. También se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación, lo que permite que los pigmentos se integren en la fibra y permanezcan más incrustados en la tela, proporcionando una mayor resistencia a la decoloración y durabilidad de la impresión. En conclusión, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de alta calidad y gran versatilidad, ideal para múltiples aplicaciones y con un diseño estampado que aporta un toque de naturaleza y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes