cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores silvestres light
Ref.: 110212-055O0085374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela cortavientos impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido se caracteriza por ser impermeable y tener una textura delgada al tacto. El diseño estampado con el que se ha impreso la tela se define por su simplicidad y por estar inspirado en la naturaleza, en concreto en plantas y pétalos. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que permite combinarlo con distintos colores lisos como el rojo, el verde, el rosa o el negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela se recomienda para aplicaciones deportivas, tanto para hombres, mujeres como niños, así como para prendas de moda como chaquetas y plumíferos. Su uso se limita principalmente a la temporada de invierno.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda usar lavado en seco ni secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster. Este método consiste en una técnica en la que se imprime primero el dibujo en un papel transfer para luego transferirlo a la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una gran nitidez y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes