cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores silvestres light
Ref.: 110219-063O0085374000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave al tacto y tiene una textura agradable. En cuanto al diseño estampado, destaca por su simplicidad y su estilo de decoración del hogar, con motivos de plantas y pétalos en tonos multicolor. La combinación de estos colores con otros lisos como el negro, el blanco, el beige o el verde oliva resulta muy acertada para crear prendas elegantes y modernas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es muy versátil y tiene múltiples aplicaciones, como la moda tanto para mujer como para hombre (prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys) y también en textiles para el hogar como servilletas de comedor. Es especialmente adecuada para la temporada de invierno debido a su gramaje y la composición de la tela.

Respecto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y no debe blanquearse. Es adecuada para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. La sublimación es un proceso de impresión digital en el cual los colores se transfieren de una hoja de papel a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso ofrece una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste. En definitiva, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una opción ideal para crear prendas y textiles acogedores y con un diseño elegante y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes