cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores silvestres light
Ref.: 110209-051O0085374000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela tiene un tacto y una textura lisa, pero también presenta una textura visual jaspeada. El diseño estampado que cubre la tela es de complejidad simple y muestra una naturaleza de plantas y pétalos en multicolor. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris o cualquier tono presente en el estampado.

Además de su impresión, la tela presenta varias características. En cuanto a su textura, la tela es translúcida y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombres como para mujeres. Con una temporada atemporal, esta tela es perfecta para cualquier época del año. El diseño estampado, por su parte, es ideal para usarse en la decoración del hogar, como cojines, cortinas o tapizados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener la calidad y la apariencia de la prenda. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir esta tela es la de sublimación, la cual se utiliza principalmente para imprimir sobre telas de poliéster. Se realiza a través de un proceso químico en el que el diseño se transfiere del papel al tejido mediante altas temperaturas y presión. Este método proporciona una alta calidad de impresión, ya que el color penetra profundamente en la fibra de poliéster y no se desvanece con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes