cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Brochazos de color
Ref.: 109556-063O0081774000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto roma elástico con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es suave y flexible al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de moda como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys para hombres y mujeres. Además, esta tela también es adecuada para servilletas de comedor. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo de arte moderno y colorido utilizando pinturas de arte. Los colores predominantes son multicolores, fácilmente combinables con tonos lisos como el negro, blanco, azul marino, gris y morado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura suave al tacto.

La tela es cuidadosamente impresa y debe lavarse a baja temperatura (máximo 30ºC) y se debe evitar el uso de lejía. También se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se recomienda planchar con temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta impregnará las fibras de poliéster de forma permanente. Este proceso permite conservar el aspecto y la calidad del diseño durante mucho tiempo, incluso después de varios lavados. En resumen, la tela de punto roma elástico - Lyon impresa con diseño estampado de pintura es una opción ideal para moda y textiles del hogar, gracias a sus amplias aplicaciones, textura suave y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes