cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Brochazos de color
Ref.: 109525-019O0081774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablaremos es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso suave con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su estampado, diseñado con la tecnología de impresión digital directa reactiva, presenta un hermoso dibujo de una pintura de una tigresa blanca en tonos multicolores con delicados detalles en arte moderno. Este diseño añade un toque de colorido a cualquier prenda o accesorio en el que se utilice, y podría combinarse con tonos sólidos como blanco, negro, tonos tierra y celestes, entre otros.

Esta tela impresa está hecha con una sola impresión en una cara del tejido, lo que le da un acabado de aspecto vivo y nítido. Sus características generales incluyen una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en una opción ideal para diversos proyectos. Además, esta tela es ideal para diferentes aplicaciones como para elaborar fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas, accesorios, entre otros.

En cuanto al cuidado, es importante tener en cuenta no blanquear, lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y si se requiere planchar, hacerlo con una temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que se puedan reproducir diseños con gran detalle y colorido. Es especialmente adecuada para fibras naturales, como es el caso de esta tela, proporcionando un resultado brillante y de alta calidad que destaca la belleza del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes