cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Brochazos de color
Ref.: 109546-051O0081774000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto suave y elástica compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar basada en arte moderno y pintura, con una paleta multicolor que lo hacen completamente llamativo. Este diseño puede combinarse fácilmente con telas lisas en los colores blanco, negro, azul, fucsia y turquesa. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a sus características generales, la tela posee una textura suave con una apariencia visual translucida y jaspeada que le da un toque de originalidad a su diseño. Además, es elástica y se adapta fácilmente a cualquier tipo de confección. Por otro lado, el diseño impreso con arte moderno y pintura es muy llamativo, con una paleta multicolor vibrante que le da vida a cualquier prenda.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres como camisetas y prendas de punto en general. Gracias a su suavidad y elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando una comodidad única.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, ya que es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se debe utilizar la secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela es producida mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite la transferencia del diseño a la tela en alta definición y con durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes