cms.

Satén de Algodón - White Satin

Brochazos de color
Ref.: 109526-008O0081774000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta una suave textura y un tacto delicado debido a su composición 100% algodón con gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su diseño estampado, el mismo representa un arte moderno con una complejidad estándar y una rica paleta de colores multicolor. Además, el diseño es de estilo pintura y se caracteriza por su colorido. Este diseño se combina idealmente con tonos lisos blancos, negros y nude, ya que destaca sus colores vibrantes y complejidad visual. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La tela Satén de Algodón - White Satin es una excelente opción para prendas delicadas de vestir como camisas, vestidos y faldas. En ropa de cama la tela es ideal para la confección de sábanas y fundas de almohada, ofreciendo comodidad y suavidad al tacto durante todo el día. La tela es breathable y confortable durante los meses de verano, gracias a su tamaño y peso.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para su mantenimiento óptimo, la misma admite limpieza en seco, no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactivo en fibras naturales con la que se realiza el estampado de esta tela garantiza una alta calidad en la definición de cada uno de los colores y detalles del diseño, permitiendo plasmar fielmente la complejidad y estilo de esta tela estampada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes