cms.

Sarga - Prada

Brochazos de color
Ref.: 109560-066O0081774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de sarga suave y delgada compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo de arte moderno, con una complejidad estándar y una vibrante combinación de colores multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos en azul marino, rojo, negro o blanco. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Sarga - Prada presenta una textura suave que aporta comodidad al tacto, ideal para confeccionar prendas de moda en verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además del uso en moda, este tipo de tela también puede utilizarse en accesorios como bolsos o mochilas.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga - Prada requiere de cuidados específicos a fin de mantener su calidad y durabilidad. Debe evitarse blanquear la tela y se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), proceso que permite obtener un diseño estampado nítido y duradero por medio de la aplicación de calor y presión sobre la tela. Con esta tecnología, se logra una impresión de alta calidad y resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes