cms.

Crepe Chine - Reciclado

Brochazos de color
Ref.: 109529-016O0081774000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe con un gramaje de 82 gr/m2, compuesto por 100% poliéster y con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por ser una obra de arte moderna, de complejidad estándar, con una paleta de colores principales multicolor y estilo de pintura. El diseño simboliza la explosión de creatividad y energía, gracias a la combinación de formas y colores vibrantes. Además, podría combinarse con colores lisos en tonos neutros para resaltar más aún los colores principales.

Está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite disfrutar de la intensidad y nitidez de los colores por un lado del tejido. La textura es delgada, suave, translúcida y granulada, lo que aporta un aspecto delicado y elegante al diseño. Por otro lado, la tela base tiene certificación GRS de sostenibilidad por ser reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se pueden destacar prendas de moda, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como lencería de novias. El tejido se adapta a la perfección para la temporada de verano debido a su ligereza y delicadeza.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que permite integrar permanentemente los colores en las fibras del tejido, logrando un estampado con gran fidelidad de detalles y alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes