cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Brochazos de color
Ref.: 109522-004O0081774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delicado con una composición 100% de algodón orgánico. Su diseño estampado cuenta con atributos de pintura, estilo moderno y colorido, lo que lo convierte en una elección fresca y atrevida. Los colores predominantes del diseño son multicolores, lo que permite una amplia gama de posibilidades de combinación con otros tonos lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una textura suave y delgada. Además, cuenta con certificación GOTS y es un tejido orgánico sostenible. Las aplicaciones más comunes para esta tela son la moda de mujer y hombre en camisas y accesorios, además de la lencería para novias. Sus características la hacen ideal para temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto permite una impresión precisa y nítida del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes