cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Brochazos de color
Ref.: 109544-043O0081774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos de artes, pintura y arte moderno en un estilo colorido de complejidad estándar. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le otorga una gran versatilidad en cuanto a su combinación con otros colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa únicamente en la superficie exterior del tejido y no en ambos lados.

En cuanto a sus características generales, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un acabado impermeable e hidrófugo que lo hace ideal para su uso tanto en prendas de vestir como en productos de decoración. Su textura es rugosa al tacto y cuenta con un acabado antibacteriano que ayuda a eliminar los malos olores.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la fabricación de prendas de moda como pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres. También es perfecto para la decoración del hogar, incluyendo la fabricación de manteles, cojines, bastidores y cuadros, tanto para el interior como para el exterior.

Para mantener su calidad y prolongar su vida útil, es importante seguir ciertos cuidados, como no blanquear, no planchar a alta temperatura, no utilizar secadora y limpiar en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprime la imagen en papel transfer y luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión, lo que da como resultado una calidad de imagen excepcional y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes