cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Brochazos de color
Ref.: 109531-021O0081774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura suave y elástica que la hace ideal para la moda femenina y masculina en faldas, vestidos, pantalones, camisetas, y prendas de punto. Su diseño estampado es complejo, con arte moderno y tonalidades multicolores, perfecto para crear prendas llamativas y coloridas. Puede combinar con tejidos lisos en colores blanco, negro, rojo y verde. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado profesional y de alta calidad.

Las características generales de la tela se centran en su textura suave, con un tacto elástico y granulado, que facilitan la confección y permiten un ajuste cómodo al cuerpo. El diseño impreso destaca por su complejidad y estilo moderno que aporta personalidad a las prendas confeccionadas. Además, la tela se puede utilizar en cualquier temporada gracias a su atemporalidad.

Las aplicaciones y usos que ofrece esta tela son múltiples, como la confección de vestidos, faldas, pantalones, camisetas, y prendas de punto, tanto para mujer como para hombre. Además, su composición permite la creación de tops, cardigans y monos, manteniendo un ajuste perfecto en cada prenda.

Para cuidar esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y limitar la temperatura de lavado a 40ºC. También admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Para preservar su calidad, se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite imprimir el diseño en alta calidad, colores vivos y resistentes al lavado. Este proceso de impresión logra una integración total entre la tinta y la fibra del tejido, lo cual otorga una textura uniforme y suave al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes