cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Brochazos de color
Ref.: 109537-033O0081774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una delicada gasa transparente de Salamanca, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28gr/m2. Presenta un ancho de 150cm y es perfecta para confeccionar prendas fluidas y ligeras para el verano, como vestidos para novias o lencería. En cuanto al diseño estampado, este presenta una complejidad standard y pertenece al estilo del arte moderno, con una vibrante y colorida paleta multicolor. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en cualquiera de sus colores principales. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delicada, lo que la hace perfecta para prendas de lencería y vestidos fluidos. En cuanto al diseño estampado, su complejidad y estilo aportan una sofisticación artística a las prendas confeccionadas con este tejido. Además, la paleta multicolor del diseño lo hace muy versátil para combinar con diversos colores lisos.

Las aplicaciones y usos de la tela van desde prendas de lencería y vestidos de novia hasta accesorios como pañuelos. Su textura delicada y transparente la hacen ideal para prendas frescas y ligeras de verano.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar su blanqueamiento y un lavado a temperaturas superiores a los 30ºC. Se recomienda su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una impresión digital detallada y vibrante en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes