cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Brochazos de color
Ref.: 109527-006O0081774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico-Florencia, de aspecto suave pero rígido al tacto, con un gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de ARTES, con complejidad Standard y de estilo Arte Moderno y Colorido, donde predominan los tonos Multicolor. El diseño logra una mezcla armoniosa de distintas formas y trazos en un estilo contemporáneo y vibrante. Podría combinarse con telas lisas de colores blanco, negro o azul oscuro. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, encontramos que es una tela sostenible y orgánica, lo que aporta un valor ecológico a cualquier prenda o producto que se realice con ella. Además, esta tela tiene una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones, pudiendo ser utilizada para decoración, moda, accesorios y textil para el hogar. Entre sus aplicaciones, destacan los cojines para dormitorio o salón, así como los individuales de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela debe realizarse sin blanquearla y a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharse a temperatura fría. No está recomendado utilizar la secadora para el secado de esta tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir los diseños en alta definición y obtener una gran precisión en los detalles. Además, asegura una buena resistencia al lavado y al frotado, así como la fijación de los colores a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes