cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Salpicado bicolor
Ref.: 67256-034O0073900000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de tipo microfibra con una composición 100% poliéster, con un peso de 110 g/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta características Abstractas con Pinceladas, Exóticas, Folclóricas, Dibujadas y con elementos de la Naturaleza como Flores de múltiples colores principales. Su diseño evoca una mezcla de culturas y ambientes diferentes.

La tela presenta una textura delgada, rígida al tacto y suave y es impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de moda, accesorios como bolsos, carteras, bañadores y bermudas deportivos, entre otros. Su temporada atemporal permite su uso en cualquier época del año y su tecnología de impresión por sublimación es perfecta para crear diseños detallados y resistentes.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no utilizar blanqueadores ni secadoras, limpieza en seco salvo tricloroetileno, lavado a no más de 30 grados y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión por sublimación se aplica en telas de poliéster, en la que se imprimen los diseños en papel transfer especial con tintas sublimáticas y se colocan en contacto con la tela a través de alta presión y temperatura, permitiendo la transferencia del diseño al tejido con nitidez, detalle y colores brillantes y resistente a lavados y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes