cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Salpicado bicolor
Ref.: 67249-021O0073900000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura suave y elástica que hace de ella un tejido muy cómodo de llevar. Su diseño estampado combina pinceladas abstractas con un estilo exótico y folclórico, aportando un toque moderno y original. Las flores aportan un toque naturaleza que equilibra el diseño. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con una gran variedad de colores lisos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela son muy versátiles, ya que combina la textura, el tacto y la elasticidad. El diseño estampado aporta un granulado que le da una apariencia muy original y elegante. En cuanto a los atributos de la tela, su aplicación en moda es muy amplia, pudiéndose utilizar para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans o prendas de punto. Es una tela atemporal que no pasa de moda y puede usarse en cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster. Este método consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial de alta calidad con tintas especiales de sublimación, y posteriormente se transfiere el diseño de forma permanente a la tela mediante calor y presión, lo que consigue que la imagen y los colores queden impregnados en la fibra de la tela. Este proceso garantiza una gran fijación y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes