cms.

Crepe Chine - Reciclado

Tejido de punto
Ref.: 67052-016O0072674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Crepe Chine Reciclado - Eros y es de tipo crepe con una composición de 100% poliéster. Su gramaje es de 82 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad simple con textura de lana y se presenta en colores multicolor. Además de estos atributos, la tela base tiene una textura suave, granulado y visual translúcido.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara, es ideal para confeccionar moda y accesorios como vestidos, faldas, blusas, pañuelos y lencería, además de ser perfecta para novias y camisas de hombre. Debido a que la tela es ligera y suave, es perfecta para la temporada de verano. La tela ha sido certificada con el sello GRS y es reciclada, lo que la hace una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC y se debe evitar el blanqueo y el uso de tricloroetileno. La tela permite la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría, pero no se debe secar en secadora ya que puede dañarse.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión por medio de calor, asegura un acabado de alta calidad y definición en el diseño estampado. Este tipo de tela, impresa de esta manera, tiene una durabilidad mayor, además de limitar la decoloración en el lavado. Dicha tecnología utiliza una tinta especial que se evapora cuando se aplica calor y que queda permanentemente unida a la fibra del tejido. El resultado final es una tela de alta calidad y con un estampado duradero.

Esta tela combinada con colores lisos, como el blanco o negro, resaltará aún más su diseño multicolor de lana. Además, crea un look veraniego en faldas y vestidos coquetos de estilo casual con muy buen gusto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes