cms.

Raso - Ámsterdam

Tejido de punto
Ref.: 67056-009O0072674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado destaca por su simplicidad y su textura lana, en una paleta multicolor. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos y dar lugar a una gran variedad de creaciones textiles, destacando especialmente en la confección de blusas, faldas, pantalones y tops. La tela se imprime con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil. Además, presenta una excelente resistencia al lavado y al planchado, así como a la limpieza en seco, siendo una tela muy versátil y duradera. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no superar los 40 grados en el lavado. El tejido se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de la imagen, durabilidad y fidelidad de los colores. En resumen, la tela Raso - Ámsterdam es una opción ideal para aquellos proyectos textiles que requieran una textura suave y un acabado brillante, así como para aquellos diseños que busquen simplicidad y una paleta multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes