cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tejido de punto
Ref.: 67070-052O0072674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado se llama Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición de 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con una textura que asemeja a la lana y está compuesto por varios colores multicolor. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades crudas o básicas como el blanco, negro, gris y beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una alta calidad y durabilidad en su estampado. La tela presenta características generales como una textura suave, visual opaca y elástica, lo que la hace ideal para múltiples aplicaciones. Además, este tejido se puede utilizar en prendas de lencería, ropa deportiva, prendas de punto, así como en accesorios como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría por el revés de la tela, evitando planchar directamente sobre el estampado. Además, no se debe usar secadora para secar la tela.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la técnica de sublimación (poliéster). Esto se refiere a un proceso de impresión digital que trasfiere la tinta del papel a la tela a través de un proceso de calor y presión. Con esta técnica, el estampado queda impreso de forma nítida y con gran durabilidad en la tela, lo que garantiza una alta calidad en su acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes