cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Tejido de punto
Ref.: 67064-038O0072674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su acabado es transpirable y su textura es elástica al tacto. El diseño estampado es de complejidad simple, con textura de lana y la combinación de colores principales es multicolor. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, gris claro o negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela muy versátil que se adapta a diferentes usos y aplicaciones. Además de emplearse para prendas deportivas como camisetas para hombre, mujer o niño, se puede usar para objetos como coleteros o scrunchies. Con su acabado transpirable, esta tela es perfecta para prendas deportivas que requieren un tejido que permita la circulación del aire. Su textura elástica al tacto la hace cómoda y fácil de trabajar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela: debe lavarse a una temperatura máxima de 60ºC, no se puede usar blanqueador, no se recomienda el lavado en seco y el planchado se debe realizar a una temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora.

La Tecnología de Impresión empleada para fabricar esta tela es la Sublimación (Poliéster) que permite que se impriman diseños de alta calidad en tejidos técnicos como este. Este proceso utiliza tintas especiales que, mediante altas temperaturas y presiones, logran una transferencia del diseño impreso desde el papel transfer a la tela base. De esta forma, se obtiene una impresión detallada, con colores vivos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes