cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tejido de punto
Ref.: 67067-043O0072674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela con acabado impermeable e antibacteriano, lo que la hace muy resistente y duradera. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con textura de lana y colores principales multicolores. Este diseño combinaría muy bien con colores lisos en tonos pastel, añadiendo un toque minimalista y armonioso. Cabe destacar que el tejido se imprime a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras y no en ambas.

En términos de sus características generales, la tela tiene una textura rugosa y un tacto resistente que la hace idónea para diferentes aplicaciones y usos, entre los que destacan moda, accesorios, decoración, exterior y textil del hogar. En cuanto al diseño estampado, es una opción elegante y versátil que puede aplicarse en diferentes tipos de prendas y usos.

Dado que se trata de una tela muy resistente, es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante. Es necesario evitar el blanqueamiento y no someterla a temperaturas superiores a 60ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, así como el planchado a temperatura tibia y la prohibición del secado en secadora para garantizar su larga durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en transferir la imagen a la prenda mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes