cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Humo de color
Ref.: 67001-063O0072200000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Roma Elástico - Lyon. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad standard, dibujado y con la presencia de humo y explosión, en tonalidades multicolor. Este diseño resulta de una combinación simbólica y técnica que ofrece profundidad y texturas al tejido. Algunas combinaciones de colores ideales con este diseño podrían ser negro, blanco, gris o azul, debido a que permiten realzar los colores principales del diseño.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, teniendo en cuenta que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela base cuenta con características generales como su textura suave y su composición mayoritaria de poliéster y elastano, lo que le da un alto porcentaje de elasticidad, lo cual se traduce en comodidad y adaptación al cuerpo. Además, es un tejido resistente y duradero.

Teniendo en cuenta sus atributos, las aplicaciones o usos de la tela Punto Roma Elástico - Lyon son diversos: moda femenina y masculina, para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es una opción para textiles del hogar, como servilletas de comedor. Es un tejido recomendado para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, ya que no debe ser blanqueada, se recomienda lavar con temperaturas máximas de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren los colores del diseño a través de un papel especial, que es colocado sobre la superficie de la tela y aplicado calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y una excelente definición de detalles en la imagen. Con esta tecnología, se logra una estampación nítida y duradera en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes