cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Humo de color
Ref.: 66985-037O0072200000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico y resistente al cloro con un factor de protección solar muy alto, perfecto para su uso en prendas deportivas, de baño y lencería. Su diseño estampado cuenta con un estilo dibujado, de complejidad estándar con toques de humo y explosión en tonalidades multicolor. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, blanco, rosa palo o verde menta. La tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño quede de manera nítida y duradera. En cuanto a las características generales, la tela es elástica y ofrece una textura suave al tacto. El diseño, por su complejidad y estilo, es atractivo y llamativo. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su elasticidad y resistencia, puede utilizarse en prendas deportivas como mallas, leggings, maillots y bañadores. Además, también es ideal para lencería y bikinis debido a su factor de protección solar. Para su cuidado, se debe lavar a una temperatura máxima de 40°C, no usar blanqueador ni secadora, se recomienda planchar a temperatura fría y no es apto para el lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, técnica en la que el diseño se imprime en un papel transfer y luego se deposita en la tela a través del calor y la presión, lo que hace que la tinta pase directamente de estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido. Este proceso permite que la tinta quede adherida permanentemente a la tela y no se desvanezca con el tiempo ni con los lavados. En resumen, la tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con su diseño estampado multicolor es una opción duradera y atractiva para prendas deportivas, de baño y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes