cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Humo de color
Ref.: 66983-034O0072200000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo dibujado con toques de humo y explosión en tonos multicolores. La tela puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, amarillo y verde. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son su delgadez, rigidez y suavidad al tacto, lo que la convierte en un tejido cómodo y fácil de manejar. Por su parte, el diseño impreso se destaca por su complejidad y dinamismo, lo que lo hace idóneo para confeccionar ropa deportiva, bañadores, accesorios y carteras. Además, el tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser fabricado con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para ser confeccionada en prendas deportivas y de baño, así como en accesorios y bolsos de moda. También es apta para la confección de carteras y bañadores, así como para utilizar como forros en diferentes prendas.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela para alargar su vida útil. Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y plancharla a baja temperatura. La tela es susceptible a la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta líquida a la tela mediante un proceso de calentamiento y presión controlados, asegurando una calidad de imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes