cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Humo de color
Ref.: 66972-006O0072200000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico-Florencia, una tela sarga con una composición del 100% de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje es de 195 gramos por metro cuadrado y tiene un ancho de 160 centímetros. Esta tela es perfecta para la decoración, moda y otros textiles del hogar.

El diseño estampado en la tela combina complejidad estándar con estilos dibujados, generando la apariencia de un humo y una explosión, todo en multicolor. Estos colores principales pueden combinarse con telas lisas en tonos azul marino, verde oscuro y negro entre otros. Es importante señalar que el tejido se imprime digitalmente a una sola cara.

La textura de la tela es suave al tacto pero al mismo tiempo rígida, lo que le da un buen cuerpo y resistencia. La tela tiene la certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 y está hecha con algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su técnica de impresión digita directa reactiva para fibras naturales la hace duradera y resistente a los lavados.

Las aplicaciones y usos de la Sarga de Algodón Orgánico-Florencia son amplias, pueden ser utilizada para decoración de bastidores y cuadros, moda femenina y masculina como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. Además, para accesorios como neceseres y monederos, y textiles del hogar como cojines, manteles, individuales y caminos de mesa.

Esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30° C, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se puede lavar en limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes