cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Humo de color
Ref.: 66981-032O0072200000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela de loneta con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición del 100% POLIÉSTER. Esta tela tiene un ancho de 160 cm y con certificación GRS, es considerada sostenible al ser elaborada con materiales reciclados. En cuanto al diseño, es un estampado complejo con un estilo dibujado que incluye humo y explosiones, y cuenta con una gama de colores multicolor. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa, rígida y opaca, con un tacto firme y consistente. Por otro lado, el diseño impreso añade una dinámica visual y artística, simbolizando fuerza, energía y movimiento. El diseño multicolor permite combinar la tela con colores lisos como el blanco, negro, gris y azul oscuro, para realzar los colores vibrantes del estampado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para la decoración de interiores, como cojines, cestas, bastidores, cuadros, individuales de mesa y caminos de mesa. También es ideal para la confección de accesorios como monederos, neceseres, sombreros, tote bags y mochilas. Además, es apta para la elaboración de prendas de vestir como pantalones y carteras.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. Respecto a la tecnología de impresión, esta tela es impresa mediante sublimación (poliéster), una técnica que permite una alta definición y resolución en la impresión y que garantiza una larga duración del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes