cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pistachos
Ref.: 66925-067O0071000000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica – Lisboa es una sarga suave y elástica, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, basado en fotografía de pistachos y cáscara en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave, elástica y rugosa al tacto.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, son ideales para la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas, entre otros, así como accesorios de moda, textiles para la cocina, cojines y cuadros decorativos. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad.

Dicho esto, la tela Sarga Bielástica – Lisboa tiene múltiples aplicaciones y usos, ya que se adapta a diferentes tipos de prendas y artículos textil-hogar. Su elasticidad permite una gran libertad de movimiento y confort, siendo una excelente opción para la moda casual y deportiva. También, es resistente al uso y al lavado, lo que permite que sea una excelente opción para la decoración del hogar como cojines o servilletas textiles.

Por otro lado, es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Estos cuidados garantizarán una mayor durabilidad del tejido y del diseño impreso en él.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster es una técnica que utiliza tintas especiales que se transfieren directamente de un estado sólido a gaseoso, sin pasar por el estado líquido, lo que permite la fijación de la tinta en los tejidos de forma duradera y con alta calidad de imagen. Esta tecnología se utiliza ampliamente en la fabricación de tejidos impresos, garantizando una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes