cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pistachos
Ref.: 66901-026O0071000000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave, con un peso de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado es de complejidad estándar y presenta un estilo de fotografía de gastronomía con pistachos y cáscaras. Los colores principales del diseño son multicolores. Esta tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como prendas deportivas, lencería, bikinis y bañadores. La tela impresa tiene una textura elástica y suave, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Además, el diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo con su diseño estampado de pistachos y cáscaras es perfecta para prendas de moda o deportivas que buscan un toque de originalidad. Sus colores principales multicolores le permiten ser combinada con otros colores lisos como el blanco, negro, rosa y amarillo. Además, gracias a su elasticidad se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

Esta tela es ideal para prendas deportivas como tops, leggins o sujetadores deportivos gracias a su elasticidad, resistencia y transpirabilidad. Para prendas de lencería, la tela es suave y cómoda al mismo tiempo gracias a su composición y tejido. En el caso de prendas de baño, el acabado resistente al cloro protege la tela del desgaste causado por el agua y el sol.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se calientan y se adhieren al tejido. Este proceso garantiza una calidad de impresión excepcional, con colores brillantes y una impresión nítida y detallada. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela para lograr la mejor calidad de imagen posible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes