cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pistachos
Ref.: 66920-059O0071000000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, diseñado para usos textiles en el hogar, especialmente para toallas y paños de cocina, así como para toallas y albornoces deportivos, por lo que resulta ideal para el verano. Su textura es suave y lisa al tacto, lo que la hace muy agradable al uso y al contacto con la piel. El diseño estampado de esta tela es de complejidad estándar y estilo fotográfico, con elementos de gastronomía, más concretamente, pistachos y su cascara, con una combinación multicolor que incluye tonos de verde, marrón y beige. Además, esta tela podría combinarse fácilmente con otros colores lisos como el blanco, el azul o el gris. Cabe destacar que, aunque la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, la calidad de la impresión es óptima y se mantiene intacta, por lo que se garantiza una gran resistencia. En cuanto a los atributos de la tela, además de su suavidad y lisura, resulta tener una buena absorción de la humedad, lo que hace de ella una elección ideal para toallas y albornoces. En cuanto a los cuidados necesarios, es importante evitar el blanqueado, no someterla a temperaturas mayores de 30 ºC y no plancharla ni someterla a secado en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se adhiere permanentemente a las fibras de la tela, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y un resultado resistente al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes