cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pistachos
Ref.: 66915-054O0071000000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible que cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, esta tela es ideal para prendas deportivas y de baño, como bermudas, camisas y ropa para mujer, hombre y niño. Además, cuenta con la certificación GRS y su cuidado es sencillo, no recomendando el uso de blanqueadores ni secadoras y planchando a baja temperatura.

En cuanto al diseño estampado, este presenta una complejidad estándar y está inspirado en la gastronomía y los pistachos. Con un estilo de fotografía, el diseño cuenta con una cascara y colores principales multicolor. La combinación de los colores de este diseño pueden ser: blanco, azul claro, rosa pastel y beige claro.

La tela está impresa por impresión digital textil a una sola cara, lo que la hace ideal para prendas en las que solo se muestra un lado del tejido. Entre las características generales de la tela y el diseño impreso destacan su suavidad, textura y ser apta para prendas deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, siendo ideales para la ropa deportiva, baño y casual. La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y única en la pieza de tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes