cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pistachos
Ref.: 66902-027O0071000000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica y resistente con un diseño estampado complejo y multicolor que combina elementos fotográficos de gastronomía, como pistachos y cáscaras. Este tejido puede combinarse con colores lisos en tonos claros para suavizar el contraste del estampado o en tonos oscuros para aumentar su impacto visual.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que los colores y detalles del diseño sean nítidos y vibrantes. La textura elástica de la tela la hace ideal para su uso en lencería, body, prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, maillots y leggings. Su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ la hacen duradera y apta para su uso en exteriores.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las indicaciones de cuidado, lavándola a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanqueadores y el uso de secadora, planchando a baja temperatura y limpiándola en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño en formato digital a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Este proceso permite que los colores se adhieran de manera permanente al tejido sin afectar su suavidad y tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes