cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pistachos
Ref.: 66905-034O0071000000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición al 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm la hace idónea para su uso en moda y accesorios, tanto deportivos como de baño. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias al material reciclado con el que está fabricada.

Por otro lado, el diseño estampado presenta una complejidad estándar y está inspirado en la fotografía de pistachos y cáscaras. El color principal es multicolor, lo que da libertad para combinarlo con colores lisos. La textura del tejido es suave y permite una sensación agradable al tacto.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado es visible solo en una cara de la tela. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es adecuada para la confección de prendas de baño y moda, así como bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es necesario no blanquearla y tener en cuenta las indicaciones de una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Se recomienda no usar secadora y utilizar plancha a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite plasmar el diseño de forma duradera y resistente al lavado, manteniendo la calidad y nitidez del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes