cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pistachos
Ref.: 66896-016O0071000000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo fotográfico, inspirado en la gastronomía de los pistachos con detalles de cáscara, en una paleta de colores multicolor. Este diseño simboliza la delicadeza y la frescura, aportando un toque de sofisticación a cualquier prenda que se confeccione con ella.

La tela cuenta con una textura delgada, suave, translúcida y granulada, que le otorga un tacto agradable y un aspecto elegante. El diseño está impreso en la tela a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras. Esta característica permite que el diseño destaque con mayor claridad y detalle.

Entre los atributos de la tela, encontramos que es apta para diversas aplicaciones y usos, como moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos. Es ideal para la temporada de verano, gracias a su composición liviana y fresca. Sus diseños estampados pueden ampliar su uso a novias, trajes de noche y eventos especiales.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión por el que se transfieren los pigmentos del diseño a la fibra mediante calor y presión, logrando una alta definición y durabilidad del diseño. Esta técnica de impresión permite que los diseños se impriman con gran detalle y precisión, siendo una opción ideal para estampados fotográficos y cualquier otro diseño complejo. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar bien con esta tela, recomendamos tonos pastel, beige y blanco, para destacar la delicadeza y elegancia del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes