cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pistachos
Ref.: 66916-055O0071000000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestra descripción es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, con un tipo de tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, de peso ligero (116 gr/m2) y una anchura de 145 cm. La tela se caracteriza por ser impermeable, lo que la hace perfecta para prendas como chubasqueros, chaquetas o plumíferos para proteger del frío y la lluvia en invierno.

El diseño estampado de la tela es de complejidad estándar, con un estilo de fotografia que destaca en el área de la gastronomía, específicamente en las imágenes de pistachos y su cáscara, creando una combinación multicolor que resulta muy atractiva. Combinada con colores lisos como el negro, blanco, marrón o verde, lograrás outfits de alta calidad. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura delgada, lo que la hace fácil de trabajar, además de ser impermeable, lo que garantiza una alta resistencia al agua y su durabilidad ante los elementos. Según sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños, así como para moda, siendo perfecta para chaquetas de invierno, plumíferos y chubasqueros para ambos géneros.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, que no admite lavado en seco ni secado con secadora, y que se recomienda planchar a temperatura fría para evitar dañar el tejido o su diseño estampado.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta al poliéster a través de calor y presión, lo que permite que la imagen quede impregnada en la tela en alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes