cms.

Raso - Ámsterdam

Pistachos
Ref.: 66900-009O0071000000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. Su diseño estampado cuenta con un estilo de fotografía gastronómica de pistachos y cáscaras que se presenta en colores multicolor. Este diseño, de complejidad estándar, se integra perfectamente en un sinfín de combinaciones cromáticas, permitiendo combinar con una amplia gama de colores lisos.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara, lo que la hace distinta a otros tejidos estampados por ambas caras. Sus características la hacen especial por su textura visual brillante, un tacto suave y liso, además de ser una tela delgada, esto facilita su uso en la confección de ropa de cama, accesorios y prendas de vestir.

La tela Raso - Ámsterdam es muy versátil y se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Como mencionamos anteriormente, se puede utilizar para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos y monos. También resulta ideal para la confección de piezas de lencería como pijamas y vestidos de novia.

Para su cuidado es importante no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza seca con excepción de tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Adicionalmente, se debe tener en cuenta que por su composición en poliéster, se recomienda no aplicarle altas temperaturas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación digital textil. Esta tecnología permite imprimir los diseños directamente sobre la tela mediante calor y mediante esta técnica, podemos lograr un tejido personalizado, resistente al lavado y de alta calidad. Con esta tecnología podemos plasmar cualquier diseño sin importar su complejidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes