cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pistachos
Ref.: 66891-007O0071000000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Fotografia, Pistachos, Claro, Cascara
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene un diseño estampado de alta calidad con una complejidad estándar y un estilo de fotografía gastronómica con pistachos y cáscaras. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que le da un aspecto fresco y vibrante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela de Popelín de Algodón Orgánico tiene una textura suave al tacto y cuenta con una composición del 100% en algodón orgánico, lo que la hace ideal para su uso en prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Adicionalmente, esta tela ha sido certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

Para mantener en buenas condiciones esta tela de popelín, es importante tener en cuenta algunos cuidados como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Además, es recomendable secarla a una temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza la calidad de la impresión, su durabilidad y la fidelidad de los colores. En combinación con colores lisos, esta tela puede ser utilizada en la creación de prendas con un estilo clásico y elegante, dándole un toque especial y único con su diseño estampado de pistachos y cáscaras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes