cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Textura mármol
Ref.: 66869-038O0070800000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado cuenta con atributos de complejidad simple y textura de mármol en colores principales blanco algodón, rosa MistyRose y crudo beige. Además de estos, otros colores lisos que podrían combinar perfectamente con este diseño serían el gris claro, el negro y el azul oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se verá en una de sus partes. La tela tiene características de ser transpirable, con textura suave y elástica.

Teniendo en cuenta los atributos de la tela, puede tener diversas aplicaciones según su uso, desde coleteros y scrunchies hasta camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Esto se debe a que es un tejido flexible, resistente y transpirable, perfecto para la realización de prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no admite el uso de blanqueadores, su temperatura máxima de lavado es de 60ºC y no tolera el lavado en seco, secadora y planchado a alta temperatura. Recomendamos seguir estas indicaciones para su correcta manipulación.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación, que es una técnica que consiste en transferir una imagen a través de un proceso de sublimación en caliente, donde el diseño se traslada al tejido y queda fijado de forma duradera. Esta tecnología permite obtener estampados nítidos, con buena resolución y que no se decoloran con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes