cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Textura mármol
Ref.: 66852-007O0070800000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela, llamada Popelin de Algodón Orgánico - Viena, tiene un diseño estampado con una complejidad simple y una textura de mármol con colores predominantes como el blanco de algodón (57.49%), rosa MistyRose (23.23%) y crudo Beige (11.43%). Además, podría combinarse con otros colores lisos como el azul hielo, verde oliva o gris claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda para el verano. La tela tiene una textura suave y un peso ligero de 130 gr/m2, mientras que el diseño estampado tiene una complejidad simple y una textura de mármol que aporta sofisticación a cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es adecuada para la confección de blusas, camisas, tops, vestidos, pañuelos entre otros accesorios de moda para mujer, hombre e infantil. Asimismo, su composición de 100% algodón orgánico la hace ideal para personas con piel sensible o alérgica.

Para su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC así como su limpieza en seco utilizando tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

Por último, la tela es impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, una técnica sostenible que utiliza tintes a base de agua y permite reproducir diseños con un alto nivel de detalle, durabilidad y fijación de los colores en el tejido. En resumen, la Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave, ligera y sostenible con un diseño estampado de textura de mármol y una complejidad simple, ideal para la confección de prendas de moda para el verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes