cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura mármol
Ref.: 66853-019O0070800000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex - White Tiger es una tela suave y sedosa con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje de 195 gr/m2 lo hace ideal para diversas aplicaciones, como en textil hogar para fundas de almohada y servilletas, o en moda para vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. La tela cuenta con cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida, mientras que se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Este tejido está impreso con un diseño estampado que presenta una complejidad simple con textura tipo mármol en tonos principales de blanco algodón, rosa MistyRose y crudo beige. También se podría combinar con lisos en tonos neutros como el gris perla o el negro carbón para destacar el diseño.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión digital textil permite que el diseño se imprima en una sola cara de la tela, brindando una excelente definición de detalles y colores vibrantes.

En resumen, el satén de algodón spandex - White Tiger es una tela versátil y suave, ideal para moda y textil hogar. Su diseño estampado con textura tipo mármol y tonos suaves lo hace elegante para cualquier aplicación. La tecnología de impresión digital directa reactiva proporciona una excelente resolución y definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes