cms.

Raso - Ámsterdam

Textura mármol
Ref.: 66861-009O0070800000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam tiene un diseño estampado lleno de personalidad que se destaca por su sencillez y elegancia. La textura brillante de la tela base aporta un aspecto visual muy sofisticado y su tacto liso la hace agradable al contacto con la piel. El diseño estampado presenta una complejidad simple y una textura que simula el efecto marmolado con predominio del blanco algodón, el rosa MistyRose y el crudo beige. Esta combinación de colores permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una excelente nitidez y calidad de imagen, que no se desgasta con el uso. La tela posee una excelente resistencia y durabilidad, ideal para prendas y accesorios que requieran una buena calidad de tejido.

Entre los atributos de la tela base, su versatilidad es la más destacada, permitiendo su uso en una gran variedad de prendas y accesorios, desde blusas y pantalones hasta vestidos y pijamas, tanto para hombres como mujeres. Es especialmente recomendable en moda nupcial, ya que su brillo y elegancia aportan un toque sofisticado a los vestidos de novia.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia, admitir limpieza en seco y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite la impresión directa en la fibra de la tela, proporcionando una excelente durabilidad y resistencia del diseño frente al lavado y los roces. Además, la sublimación ofrece una alta calidad de imagen, permitiendo la creación de diseños exclusivos y singulares.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes