cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura mármol
Ref.: 66875-052O0070800000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Claro, Marmol
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD simple y una TEXTURA de mármol con colores principales de blanco algodón (57.49%), rosa MistyRose (23.23%) y crudo beige (11.43%). Este diseño combinaría muy bien con colores lisos en tonos beige claro o gris claro para respetar su complejidad y no saturar el conjunto.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta características generales de suavidad, elástica y opaca al tacto y a la vista. Además, su diseño estampado le brinda una textura diferente que puede aportar un toque sofisticado a las prendas confeccionadas con ella.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se encuentran la lencería en braguitas, body y sujetadores/bralettes, prendas de punto y tops tanto femeninos como masculinos, así como accesorios como scrunchies y coleteros. Además, también es adecuada para confeccionar prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

Para mantener en buen estado este tejido, es importante seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión a una sola cara con alta definición y detalles precisos de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes